“Nuestra causa es justa”

Salwa Ali Abdo Amran, Yemen,

El redactor de informativos Abdelkhaleq Amran es uno de los muchos profesionales del periodismo, activistas y en general personas que se muestran críticas que han sido arrestados y encarcelados sin cargos ni juicio por el grupo armado huzí, que controla la mayor parte de Yemen. Su cuñada, Salwa Ali Abdo Amran, describe la lucha de su familia por su liberación.

Los huzíes secuestraron a mi cuñado Abdelkhaleq en junio del año pasado

La sobrina de Abdelkhaleq sostiene una pancarta que pide su liberación. © Particular

Defensor de los derechos humanos

Es tan paciente que no le importa que su hija pequeña lo regañetodas resultaron estar controladas por la milicia huzí

permiten recibir una visita semanal

Pálido y cansado

estaba siendo sometido a las peores torturas

sobre todo a sus ancianos padres
Lo golpeaban con las culatas de los fusiles y no lo alimentaban durante largos periodos.
Salwa Ali Abdo Amran

Una gran familia

Asociación de Madres de Personas Secuestradas

grandes esperanzas en mi país