Lin Het Naing y Phyoe Phyoe Aung. © Private

"Sencilla, honrada, cariñosa": Mi esposa, la activista estudiantil encarcelada

Por Lin Htet Naing, esposo de Phyoe Phyoe Aung, encarcelada en Myanmar,

En marzo de 2015, Phyoe Phyoe Aung fue encarcelada por ayudar a organizar una protesta estudiantil en Myanmar. Su esposo, Lin Htet Naing, nos habla de su pareja y de la lucha de ambos por la justicia.

“Estoy muy orgulloso de ella”

Revolución Azafrán

Phyoe Phyoe Aung y su esposo Lin Htet Naing tras firmar sus votos matrimoniales, en el Tribunal Superior de la región de Yangón, en Myanmar. @BayBay

“Ella quiere un buen sistema de asistencia social”

Necesitamos una educación democrática”“no queremos un sistema de educación centralizado

“Estaba furioso con el gobierno”

Phyoe Phyoe Aung a la salida del tribunal, en mayo de 2015. Créditos: Particular

“La prisión no es la respuesta”

La prisión no es la respuesta para las personas que quieren un cambio”.